Tres Tizas

14 abril , 2015

Este es mi Quijote

Filed under: Blog — Gorka Fernández @ 11:24 pm

Siguiendo el discurso de JuanfraTIC en el que plantea que el blog sigue vivo, a pesar de convivir con otros servicios con mayor inmediatez, redes sociales abiertas y cerradas, aplicaciones de mensajería instantánea… hoy queremos dinamizar desde el blog una acción en esas otras herramientas y demostrar que las bitácoras también siguen teniendo esa capacidad viral que tenían con los memes. Te invitamos a inundar la red de Quijotes.

Hay selfies graciosos:

Los hay originales:

 

Incluso de famosos:

Pero también los hay quijotescos:

selfieQuijote

Ahí estamos los cuatro de Tres Tizas, con nuestros Quijotes. Los hemos liberado del polvo o de la estantería, incluso de la mesita de noche mediante un selfie.

Los hemos liberado para que viajen por la red y visiten otros dispositivos electrónicos, en el cuarto centenario de la publicación de la segunda parte de «El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha».

Te invitamos a hacer lo propio, a que nos presentes «tu Quijote» en Twitter, Instagram, Facebook… allá donde quieras; incorporando a la foto el hashtag #SelfieQuijote.

Gorka Fernández

«- Volved, hermano, a uncir vuestras mulas y a proseguir vuestro viaje; y tú, Sancho, dale dos escudos de oro,para él y para el leonero, en recompensa de lo que por mí se han detenido» 

(Parte II. CAP. XVII)

6 comentarios »

  1. Me encanta la idea. Colabaroraré con mi selfie.

    Comentarios por maru — 14 abril , 2015 @ 11:27 pm

  2. Celebro la idea. Me apunto.

    Comentarios por lenguablog/ Lu — 14 abril , 2015 @ 11:41 pm

  3. ¡Genial, Gorka! Me encanta la idea y para el próximo me quijotizo, me sanchifico o lo que vuestras mercedes tengan a bien fazer e disponer… 🙂

    Comentarios por Marcos Cadenato — 15 abril , 2015 @ 11:44 am

  4. Ya tengo el mío, pero igual me apunto para hacer más 🙂

    Comentarios por @tonisolano — 15 abril , 2015 @ 5:53 pm

  5. Divertida iniciativa, que me obligará a bucear entre las estanterías de mi Kindle y desempolvar mi ebook del Quijote… ¿O no era eso? Dilemas del exiliado

    Comentarios por Borja — 16 abril , 2015 @ 8:27 am

  6. El mío también circula ya por la red.

    Comentarios por juanfratic — 23 abril , 2015 @ 1:40 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.