Tres Tizas

6 mayo , 2015

No tengo nada que contar

Filed under: Blog — Etiquetas: — Carlos Diez @ 8:00 am

bodamarunato

Antes de nada, felicitar a nuestros amigos Marcos y Maru por su reciente boda. ¡Felicidades!

Agradecer también a todos los que habéis mostrado vuestros Quijotes en un selfi. ¡Gracias!

Por mi parte, no tengo casi nada más que contar. Siento haberos hecho perder ese segundo que empleáis en hacer clic. Estoy congelado, como los salarios y como Disney. Puede que en el futuro os cuente algo de lo que están haciendo mis alumnos de la optativa de teatro o los del taller de cuentos. O de mis avances en la escuela de idiomas (¡estoy empezando a aprender inglés!) o de mis sesiones del Master a futuros profesores. Puede. Pero ahora mismo no tengo tiempo ni ganas. En mis ratos libres, en lugar de redactar entradas para el blog, me ha dado por andar, por leer -os podría hablar de lo último de Kundera y Marías, Javier y Fernando-, o por escribir. Para los que han llegado hasta aquí, si queréis, podéis leer el comienzo del relato que estoy escribiendo, aunque no os lo recomiendo, pues seguramente vosotros tendréis, como yo, poco tiempo libre. Y si apreciáis mis recomendaciones, leed este maravilloso relato de Canciones de amor y de lluvia, el último libro de Sergi Pamies, ¡sublime!

Carlos Díez

8 comentarios »

  1. A veces los silencios también son un buen mensaje. Estás creciendo en silencio, eso se ve en el relato y en la dedicación a tus clases. Seguro que algún día nos contarás qué has ido haciendo mientras tejías en silencio tu bufanda.

    Comentario por Toni Solano (@tonisolano) — 6 mayo , 2015 @ 11:54 pm

  2. ¡Menos mal que no tenías nada que decirnos! En primer lugar, gracias y en segunda lugar, sigue escribiendo, paseando, “no diciendo nada” porque dices mucho.

    Comentario por maru — 7 mayo , 2015 @ 10:29 am

  3. Ya te comenté, Carlos, la agradable sorpresa que me supuso esta entrada cuando era solamente un borrador.
    No se te ocurra abandonar ese relato en el que los que creemos conocerte te reconocemos; impagable el consejo de ese vecino imaginario para la convivencia familiar. El texto de Pamies, la sinceridad del post…
    Gracias. Un abrazo.

    Comentario por Aster Navas — 7 mayo , 2015 @ 11:38 am

  4. Carlos, el relato de Pàmies es una historia real en muchas familias, yo he reconocido a la madre de una amiga. Después de tejer una vida trenzada con el esfuerzo y sacrificio de sacar adelante a los hijos, sigue hincando las agujas en sus axilas, pero su tesón no impide que la lana se enrede como anunciando el final, el final de una labor, el ocaso de una vida.
    Ahora me dispongo a leer tu relato. Si no decir nada es escribir, tus lectores tendremos la paciencia de esperar el fin de tus paseos, de tus clases de beginner… Esperaremos a que salgas de tu aislamiento con el deseo de escuchar el eco de tu trabajo. Como ahora.

    ¡Ah, y felicidades a Marcos y a Maru!

    Comentario por lenguablog/ Lu — 8 mayo , 2015 @ 7:35 pm

  5. Muchísimas gracias, Carlos, por las felicitaciones… Robo un momento a nuestra luna de miel y a la corrección de exámenes -¡Jesús, qué disgusto, pero así es la vida!- para daros a todos las gracias y para subrayar, por si no te has dado cuenta, mi querido amigo, que tu público te reclama. Queremos, que ahora que estás más flaquito, ahora que eres más multilingüe, ahora que tienes más fuerza, regreses a tu teclado y escribas, escribas y escribas…
    Un besito doble.

    Comentario por Marcos Cadenato — 16 mayo , 2015 @ 12:48 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

