Tres Tizas

11 marzo , 2015

Motivo de divorcio

Filed under: Mide tus palabras — Etiquetas: — Aster Navas @ 8:43 pm

ronquido

Crédito de la imagen

Llevabas, Teresa, tantas noches zarandeándome inútilmente que cuando esta madrugada me has acariciado –era tu mano reconquistando mis hombros, colonizando mi ombligo- se me ha erizado la piel y me he desvelado.
Ha sido –después de tanto tiempo sin hacerlo- un gesto culpable y torpe que me ha dejado al pairo, escuchando los primeros coches, contando una y mil veces las rendijas de la persiana.
He comprendido que el viaje te ha cambiado extrañamente. “Al menos –dijiste al marcharte- estaré unos días sin escuchar tus ronquidos; dormiré –suspiraste aliviada- como una niña”.
Sí, has vuelto de esa inesperada convención morena y distinta.
Le debemos, tesoro, tanto al hombre que te ha dicho que tú –no puede, créeme, quererte demasiado ese capullo- también roncas…

Aster Navas

4 comentarios »

  1. ¡Vaya juego de camas!
    De roncador a roncadores, “muchos son los llamados y pocos los elegidos“…
    Curiosa historia, Aster, curiosa…

    Comentario por Marcos Cadenato — 11 marzo , 2015 @ 11:23 pm

  2. Me encanta. Genial el microcuento. ¿Para cuándo una recopilación de tus relatos?

    Comentario por maru — 12 marzo , 2015 @ 9:42 am

  3. ¡Me ha encantado tu microrrelato!

    Comentario por irune — 12 marzo , 2015 @ 8:06 pm

  4. Marcos, Maru, Irune: Gracias.

    Comentario por Aster Navas — 13 marzo , 2015 @ 9:47 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

