Tres Tizas

4 junio , 2013

Radiotuiteando

Filed under: Radio Educativa en Internet — Gorka Fernández @ 8:29 am

Radiotuitear fue un término que introdujimos aquí cuando Marcos y el que escribe, en el EABE11 de Casares hicimos entrevistas de 140”.

Hoy hacemos (más o menos) lo mismo pero con el contenido de dos podcast amigos como son Purposedes Comunitaria y Nadie es Perfecto.

En este Radio Tres Tizas podrás escuchar voces conocidas como las de Jose Antonio Jiménez (@jochimet), Dolores Alvárez (@peralias), Estrella López (@starpy), Víctor Cuevas (@vcuevas), María Barceló (@mariabarcelo) o Ginés Ciudad Real (@ginesciudadreal).

Sí, de acuerdo, esto de hoy es como cuando programan “Lo que el viento se llevó” o “Ben-hur”. Un relleno en toda regla, pero… y lo que disfrutamos viendo de nuevo por enésima vez el sufrimiento de Escarlata mientras jura por lo más sagrado que no volverá a pasar hambre o el del tribuno Mesala intentando alcanzar la cuadriga tirada por Aldebarán, Altair, Antares y Rigel…

http://www.ivoox.com/radiotuiteando_md_2096189_1.mp3″ Ir a descargar

Radio Tres Tizas 24 (Radiotuiteando)

Y como banda sonora de fin de temporada radiofónica os proponemos con un cantante aficionado (de gasolinera), uno de esos que cantan para ser felices y en este caso nos contagian su alegría a los demás (me ha costado justificar una inclusión del vídeo en el post, pero… es que es tan bueno…)

Y este vídeo nos lleva a este otro… Gran vídeo, equiparable al primero incluso en felicidad.

Cantad y sed felices, porque os lo merecéis.

Gorka Fernández

 

Nota: por si no lo conoces en persona o nunca hablaste con él, incluso si nunca te cantó nada de Sabina el del segundo vídeo es nuestro compañero tresticero Marcos Cadenato en una sublime grabación que la gran Maru Domenech tuvo a bien compartir con el mundo.

10 comentarios »

  1. ¡Pues a mi me me encanta Lo que el viento se llevó! Así que por mí el programa puede durar horas y horas que yo disfrutaré con las reposiciones.
    He podido escuchar una parte y estoy de acuerdo con la idea de que hay que potenciar la lectura como eje indispensable para un buen desarrollo personal y también social.
    Y los dos vídeos me encantan ¡pura alegría!

    Comentario por Maru — 4 junio , 2013 @ 9:17 am

    • Soy como ese maestro budista que se piensa la respuesta tiempo y tiempo,pero al final llega.
      Gracias Maru por estar siempre ahí

      Comentario por Gorka Fernández — 17 julio , 2013 @ 9:04 am

  2. Muchas gracias, Gorka, por dejarnos ver de nuevo Lo que el viento se llevó, Ben Hur, o Cantando bajo la lluvia… ¡Me encantan las reposiciones!
    Y, bueno, del vídeo que ha grabado Maru qué decir: que disfruté muchísimo, que cada vez que lo veo me avergüenzo más, que me hubiese arrepentido por siempre si aquella noche de sábado no salgo al escenario con los músicos de Joaquín Sabina y poder disfrutar y cantar con Panchito Varona, Antonio García de Diego, Jaime Asúa , Pedro Barceló… Y, hablando de ron, ni borracho hubiese pensado yo que me atrevería alguna vez a subir a un escenario como el del Galileo, pero ahí está. Estoy contento… Muy contento y feliz… Gracias y ¡perdona el atrevimiento, Joaquín!

    Comentario por Marcos Cadenato (@mcadenato) — 5 junio , 2013 @ 12:26 am

    • Se te vio apasionado. Cada vez te acercas más al maestro. Lo sigue salir al escenario cuan espontaneo con el auténtico

      Comentario por Gorka Fernández — 17 julio , 2013 @ 9:18 am

  3. Gracias, Gorka por este post multimedia, ligero y cómplice.
    No me acaba de convencer el nombre artístico de nuestro compañero pero lo borda. Quizás Jokin Sabinato…
    Un abrazo.

    Comentario por Aster Navas — 7 junio , 2013 @ 10:13 am

  4. El podcast me ha parecido una versión sonora de mi timeline de Twitter, con las voces de muchos de mis amigos y admirados colegas. Un cierre de lujo para una temporada más de Radio Tres Tizas, que además lleva como regalo esa versión sabinera de Marcos. Larga vida a Tres Tizas🙂

    Comentario por Toni Solano (@tonisolano) — 7 junio , 2013 @ 5:58 pm

    • Siempre es un lujo ejercer la afición de periodista y hacerlo entrevistando a nuestra gente imagina.
      Saludos amigo.
      Disfruta del veranito.

      Comentario por Gorka Fernández — 17 julio , 2013 @ 9:20 am

  5. Bueno, bueno… desbordáis felicidad, chicos. Contagiosa felicidad, por cierto, pues se te queda un buen cuerpo al oír el podcast y ver los vídeos (¿es Marcos o el propio Sabina?). Da gusto saber que estáis en forma…tan en forma como el primer día. Lo que no es poco. Buen futuro os espera.

    Comentario por Patxo — 9 junio , 2013 @ 10:29 am

  6. Estamos obligados a ser felicides !!😉
    Salud amigo

    Comentario por Gorka Fernández — 17 julio , 2013 @ 9:27 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

