Tres Tizas

22 mayo , 2013

Radio #fraghanato, tu radio para un rato…

Filed under: Radio Educativa en Internet — Etiquetas: , , — Marcos Cadenato @ 7:30 am
fraghanatoImágenes JAF y MCM

En la edición número veintitrés de Radio Tres Tizas contamos con una entrevista -¡en exclusiva!- a nuestro compañero José Antonio Fragha, maestro de Primaria, bloguero, tuitero y profesor dospuntocero de Ourense que lleva relativamente poco tiempo enredado, pero que -no se sabe muy bien cómo- multiplica su presencia en proyectos de colaboración, Encuentros,  Jornadas y cuantos eventos se celebran a lo largo de la piel de toro… Su labor es tan admirable como su pasión por la Infancia y por la Educación. Quien lo conoce,  sabe que es muy difícil hacerle callar, así que podemos disfrutar un ratito de su energía y su pico de oro. ¡Gracias, José Antonio, por visitarnos y por compartir tu experiencia educativa con todos nosotros!

Igualmente tenemos una colaboración de lujo para nuestra sección Recomiéndamelo: nuestra compañera Lola Prieto Villazán nos sugiere visitar y conocer un precioso pueblo de Cantabria para que lo disfrutemos el próximo 25 de mayo en la #kkdcolindres. ¡Superlola nos espera en Colindres a todos!

Sois todos bienvenidos a esta vuestra bitácora y a esta vuestra casita radiofónica, que ya echa la persiana por vacaciones hasta el próximo curso, esperando que disfrutéis de este último programa tanto como de los anteriores.

Radio Tres Tizas. Programa nº23 (22-05-2013)

Puedes descargarte el podcast en Ivoox.

Marcos Cadenato/ Gorka Fernández

Anuncio publicitario

7 comentarios »

  1. ¿DOCERE ET DELECTARE? ¿Eso es lo que estoy escuchando? Proyectos, narices de payasos, no solo que aprendan sino que también tengan ganas de venir a clase y pasarlo bien, docentes ilusionados, Quevedo y Machdo en primaria…¿vosotros conocéis la LOMCE? jaja ¡me ha encantado! ¡Hay esperanza! «Nos queda la palabra» y la ilusión, que aunque recortada, sigue intacta.
    Con ganas de conocer ese paraje tan maravilloso que nos comenta Lola y geniales las cortinillas. Un programa para despedir el curso muy completo.
    Gracias a todos.

    Comentario por porreres — 22 mayo , 2013 @ 9:42 am

  2. La del comentario anterior soy yo, no sé porque no sale mi nombre. ¿Seré ya Spam? Jaja

    Comentario por Maru — 22 mayo , 2013 @ 2:25 pm

    • Muchísimas gracias, Maru en nombre de mis compañeros de Tres Tizas, -en especial de quienes hacemos Radio Tres Tizas-, en el mío propio y, por supuesto, en nombre de nuestro querido José Antonio. La entrevista fue muy agradable, amena, divertida y enjundiosa y -como señalas- tratamos de mezclar lo útil y lo dulce.
      Me alegra mucho saber que te ha gustado el programa y eso, sin duda, nos anima a seguir y a volver el curso que viene, renovados y llenos de ideas. ¡Muchas gracias!

      Comentario por Marcos Cadenato — 23 mayo , 2013 @ 7:23 am

  3. Nada como este ratito de radio en esta mañana de lluvia. Ilusión, osadía, frente al mar de fondo. Un programa para cargar pilas.

    Comentario por Aster Navas — 23 mayo , 2013 @ 9:10 am

    • Muchas gracias, compañero. La radio es compañía, la radio es alegría y la radio es ilusión. Compañía, alegría e ilusión en una pildorita de media hora, a la que solo falta el papel de regalo. ¡Gracias por disfrutarla!

      Comentario por Marcos Cadenato — 23 mayo , 2013 @ 12:41 pm

  4. Por fin os he podido escuchar y he disfrutado de lo lindo: iba con el podcast riéndome yo solo por la calle 🙂 Tuve la suerte de conocer a José Antonio Fraga en el CITA y soy uno de los que se ha embarcado con él en alguno de los proyectos citados. Comparto su actitud lúdica y vitalista de la docencia, sin renunciar a que los alumnos aprendan sin necesidad de sangre, sudor y lágrimas. Y es posible que incluso yo también confunda colores y números, porque siempre procuro ver la vida de color siete.
    P.D: También tengo la suerte de conocer a Lola, y espero visitar algún día ese rincón mágico de Colindres cuyo panorama nos ha regalado.

    Comentario por Toni Solano (@tonisolano) — 30 mayo , 2013 @ 4:22 pm

    • Muchísimas gracias, Toni. Gracias a los Encuentros, Jornadas, Congresos y demás saros educativos vamos ampliando nuestro claustro virtual y es todo un placer conocer a compañeros como José Antonio o Lola porque -como dices- son unos magníficos profesionales y tienen una energía y una ilusión por la Educación, absolutamente envidiables y contagiosísimas. Fue un verdadero placer compartir esos minutos de radio con ellos y con todos vosotros. ¡Seguimos siendo radio!

      Comentario por Marcos Cadenato — 3 junio , 2013 @ 8:49 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: