Tres Tizas

22 mayo , 2013

Radio #fraghanato, tu radio para un rato…

Filed under: Radio Educativa en Internet — Etiquetas: , , — Marcos Cadenato @ 7:30 am
fraghanatoImágenes JAF y MCM

En la edición número veintitrés de Radio Tres Tizas contamos con una entrevista -¡en exclusiva!- a nuestro compañero José Antonio Fragha, maestro de Primaria, bloguero, tuitero y profesor dospuntocero de Ourense que lleva relativamente poco tiempo enredado, pero que -no se sabe muy bien cómo- multiplica su presencia en proyectos de colaboración, Encuentros,  Jornadas y cuantos eventos se celebran a lo largo de la piel de toro… Su labor es tan admirable como su pasión por la Infancia y por la Educación. Quien lo conoce,  sabe que es muy difícil hacerle callar, así que podemos disfrutar un ratito de su energía y su pico de oro. ¡Gracias, José Antonio, por visitarnos y por compartir tu experiencia educativa con todos nosotros!

Igualmente tenemos una colaboración de lujo para nuestra sección Recomiéndamelo: nuestra compañera Lola Prieto Villazán nos sugiere visitar y conocer un precioso pueblo de Cantabria para que lo disfrutemos el próximo 25 de mayo en la #kkdcolindres. ¡Superlola nos espera en Colindres a todos!

Sois todos bienvenidos a esta vuestra bitácora y a esta vuestra casita radiofónica, que ya echa la persiana por vacaciones hasta el próximo curso, esperando que disfrutéis de este último programa tanto como de los anteriores.

http://www.ivoox.com/radio-fraghanato_md_2062838_1.mp3″

Radio Tres Tizas. Programa nº23 (22-05-2013)

Puedes descargarte el podcast en Ivoox.

Marcos Cadenato/ Gorka Fernández

7 comentarios »

  1. ¿DOCERE ET DELECTARE? ¿Eso es lo que estoy escuchando? Proyectos, narices de payasos, no solo que aprendan sino que también tengan ganas de venir a clase y pasarlo bien, docentes ilusionados, Quevedo y Machdo en primaria…¿vosotros conocéis la LOMCE? jaja ¡me ha encantado! ¡Hay esperanza! “Nos queda la palabra” y la ilusión, que aunque recortada, sigue intacta.
    Con ganas de conocer ese paraje tan maravilloso que nos comenta Lola y geniales las cortinillas. Un programa para despedir el curso muy completo.
    Gracias a todos.

    Comentario por porreres — 22 mayo , 2013 @ 9:42 am

  2. La del comentario anterior soy yo, no sé porque no sale mi nombre. ¿Seré ya Spam? Jaja

    Comentario por Maru — 22 mayo , 2013 @ 2:25 pm

    • Muchísimas gracias, Maru en nombre de mis compañeros de Tres Tizas, -en especial de quienes hacemos Radio Tres Tizas-, en el mío propio y, por supuesto, en nombre de nuestro querido José Antonio. La entrevista fue muy agradable, amena, divertida y enjundiosa y -como señalas- tratamos de mezclar lo útil y lo dulce.
      Me alegra mucho saber que te ha gustado el programa y eso, sin duda, nos anima a seguir y a volver el curso que viene, renovados y llenos de ideas. ¡Muchas gracias!

      Comentario por Marcos Cadenato — 23 mayo , 2013 @ 7:23 am

  3. Nada como este ratito de radio en esta mañana de lluvia. Ilusión, osadía, frente al mar de fondo. Un programa para cargar pilas.

    Comentario por Aster Navas — 23 mayo , 2013 @ 9:10 am

    • Muchas gracias, compañero. La radio es compañía, la radio es alegría y la radio es ilusión. Compañía, alegría e ilusión en una pildorita de media hora, a la que solo falta el papel de regalo. ¡Gracias por disfrutarla!

      Comentario por Marcos Cadenato — 23 mayo , 2013 @ 12:41 pm

  4. Por fin os he podido escuchar y he disfrutado de lo lindo: iba con el podcast riéndome yo solo por la calle🙂 Tuve la suerte de conocer a José Antonio Fraga en el CITA y soy uno de los que se ha embarcado con él en alguno de los proyectos citados. Comparto su actitud lúdica y vitalista de la docencia, sin renunciar a que los alumnos aprendan sin necesidad de sangre, sudor y lágrimas. Y es posible que incluso yo también confunda colores y números, porque siempre procuro ver la vida de color siete.
    P.D: También tengo la suerte de conocer a Lola, y espero visitar algún día ese rincón mágico de Colindres cuyo panorama nos ha regalado.

    Comentario por Toni Solano (@tonisolano) — 30 mayo , 2013 @ 4:22 pm

    • Muchísimas gracias, Toni. Gracias a los Encuentros, Jornadas, Congresos y demás saros educativos vamos ampliando nuestro claustro virtual y es todo un placer conocer a compañeros como José Antonio o Lola porque -como dices- son unos magníficos profesionales y tienen una energía y una ilusión por la Educación, absolutamente envidiables y contagiosísimas. Fue un verdadero placer compartir esos minutos de radio con ellos y con todos vosotros. ¡Seguimos siendo radio!

      Comentario por Marcos Cadenato — 3 junio , 2013 @ 8:49 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: