Tres Tizas

3 noviembre , 2010

¡Gracias, Miguel!

Archivado en: Homenaje, Literatura — Etiquetas: , , — Marcos Cadenato @ 10:00 am

El pasado 30 de octubre lo conseguimos gracias a todos vosotros: la Red se inundó de versos, poemas, imágenes, vídeos, testimonios y grabaciones de Miguel Hernández. Fue un día feliz para todos los amantes de la poesía, fue una jornada plena para todos aquellos profesores que usan las TIC y una experiencia que creemos demuestra la fuerza que puede y debe tener la Educación en nuestro país.

Una vez más los versos desencadenados de Miguel Hernández inundaron la Red y volaron durante veinticuatro horas por nuestras bitácoras, twitters y, sobre todo, por nuestra memoria y nuestros corazones. Sólo podemos decir: “Flor de un día es lo más grande / al pie de lo más pequeño [...] Entre las flores te fuiste. / Entre las flores te quedas…”.

Hemos estado muy atentos a vuestras excelentes producciones, montajes, antologías, grabaciones, vídeos y hemos comprobado su gran calidad, por eso no quisiéramos dejarnos en el tintero ni uno solo. Os pedimos un último esfuerzo: que rellenéis este formulario y así daremos un cierre de lujo a esta extraordinaria iniciativa que hemos hecho entre todos.
Muchísimas a gracias a todos por participar en el Homenaje y por dedicarle un poquito de vuestro tiempo. Moltes gràcies, eskerrik asko, moitas grazas, muchas gracias.

About these ads

2 comentarios »

  1. Muchas gracias a vosotros como promotores de esta iniciativa que ha sido seguida por muchos profesores y centros de enseñanza. La poesía de Miguel Hernández se lo merecía, pero ahora no hay que devolverlo al baúl de los poetas olvidados. Debe seguir vivo y presente. Todavía tiene mucho que decir. Esto ha sido un leve ahondamiento en su poesía. Un cordial saludo.

    Comentario por Segundo de Eso D — 3 noviembre , 2010 @ 11:47 am

    • Muchas gracias a vosotros, segundo de la ESO D, y a vuestro profesor por estar ahí y apoyar este magnífico homenaje. Miguel Hernández ha estado muy cerca de todos nosotros…

      Comentario por Marcos Cadenato — 3 noviembre , 2010 @ 9:54 pm


RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

El tema Shocking Blue Green. Create a free website or blog at WordPress.com.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 63 seguidores

%d personas les gusta esto: