Tres Tizas

24 junio , 2010

¡Feliz verano 2010!

Filed under: Blog — Etiquetas: , — Marcos Cadenato @ 9:00 am

Crédito de la imagen

2009-2010, un curso muy intenso en trabajo, en frutos, en colaboraciones y en emociones. En Tres Tizas hemos desarrollado una amplia variedad de actividades (cursos de formación, Máster en secundaria, jornadas, congresos, publicaciones, colaboraciones, comunicaciones, blog, radio…) y llegamos a este final de curso con la lengua fuera, como las mariposas. Sólo queremos desearos un feliz verano y que disfrutéis de estos días de sol, de playa o montaña.  ¡Nos vemos en septiembre!

Y, como regalo de fin de curso, y para que lo oigáis cuando estéis un poquitín depres, aquí os dejamos a una preciosa niñita de 9 años, que -seguro- ni tiene ordenador, ni blog,  ni wiki, ni cuenta en Twitter, Tuenti o Facebook, y que -seguro- ni estudia en una Escuela 2.0 ni tiene profesores 2.0…

PS: Por esta vez, disculpad los problemas de traducción, las tildes  que se han caído  y los signos de puntuación mal empleados. ¡Es tan deliciosa…!

¡FELIZ VERANO A TODOS Y DESCANSAD, DESCANSAD, DESCANSAD…!

Tres Tizas

13 comentarios »

  1. Buen verano, compañeros y compañeras.
    Buena manera de empezarlo riéndonos un poco…

    Comentario por Patxo Landa — 24 junio , 2010 @ 9:36 am

  2. Te ha pasado? 8

    Comentario por toni Nievas — 24 junio , 2010 @ 10:26 am

  3. Acabo de leer un libro para adolescentes, “La canción de Shao Li”, en el que se cuenta una farsa televisiva impresionante en torno a una niña. No sé por qué, pero la ingenuidad de la del vídeo “Demolition call” me la ha recordado.

    Feliz verano, feliz.

    Comentario por Lu — 24 junio , 2010 @ 6:21 pm

  4. Bueno compañeros (del alma, compañeros) a disfrutar de un descanso tan y tan merecido. Ha sido un curso tan fructífero como largo. Nos vemos enseguida en jornadas y encuentros varios antes de cerrar y de nuevo en septiembre en la blogosfera. Un abrazo de las chicas de blogge@ndo.

    Comentario por blogge@ndo — 24 junio , 2010 @ 9:31 pm

  5. Buen verano, amigos.

    Comentario por Aster — 24 junio , 2010 @ 11:56 pm

  6. gracias por la oportunidad de aprender

    Comentario por mavildu — 25 junio , 2010 @ 11:05 am

  7. ¡Cómo me alegro de no dar clases en Dublín! Feliz verano y sí, descansaremos, descansaremos, descansaremos…

    Comentario por Carlota Bloom — 25 junio , 2010 @ 4:06 pm

  8. A veces también yo tengo ganas de derrumbar la escuela (sobre todo las paredes), pero me aguanto. Que paséis un buen verano y no digo lo de las pilas, porque cada año volvéis como el conejito de Duracell 🙂

    Comentario por Antonio — 25 junio , 2010 @ 6:07 pm

  9. ¡Deliciosa la niñita…, quién la pillara!
    Descansad, sí, y disfrutad del veranito…
    ¡Hasta septiembre!

    Comentario por Marcos Cadenato — 25 junio , 2010 @ 7:19 pm

  10. La escuela tiene muros demasiado grandes, sí. Tal vez tirándolos y poniendo más ventanas…
    Feliz verano a todos. Ha sido un gusto comentar en este espacio.

    Comentario por Maite — 26 junio , 2010 @ 10:47 am

  11. Que paséis todos un feliz verano. Nos vemos en septiembre, aunque no quede ninguna escuela en pie (expandiremos la educación, ja). (Y añadimos un libro más para las vacaciones: “La canción de Shao Li”. Gracias, Lu).

    Comentario por Carlos Díez — 29 junio , 2010 @ 10:10 am

  12. Deseamos un buen verano, pues ag… Ya me estoy subiendo yo con esto de que estamos fuera de periodo “blegtivo”.
    Un placer volver por estas calles, os espero en septiembre con o sin escuelas que derribar.

    Comentario por Gorka Fernández — 30 junio , 2010 @ 12:52 pm

  13. Estimado profr.,

    Me presento con usted. Mi nombre es Araceli Martínez Arroyo. Soy profesora y pedagoga en México, aunque actualmente estoy radicando en Madrid donde realizo un programa de doctorado con el tema “Procesos cognitivos relacionados con la lectura y la escritura en entornos virtuales”. Como parte de mi trabajo he revisado algunos blogs educativos. Entre ellos, he visto el blog “Tres tizas” que usted trabaja con sus alumnos. Estoy muy interesada en conocer un poco de su experiencia con este recurso: cómo surge la idea de abrir este blog, a qué dificultades se ha enfrentado y, sobre todo, cómo ha incidido este recurso en el aprendizaje de sus alumnos.
    Si usted me permite, me gustaría hacerle llegar a la brevedad un cuestionario para apoyar mi trabajo de investigación y si es posible, en algún momento también planear una entrevista de manera personal.
    Agradezco de antemano su atención y le envío un cordial saludo,

    Araceli Martínez Arroyo

    Comentario por Araceli Martínez — 8 septiembre , 2010 @ 8:24 am


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

