Tres Tizas

19 enero , 2009

Cuestión de detalle

Filed under: Mide tus palabras — Etiquetas: , — Aster Navas @ 8:00 am

Crédito de la imagen

Llevo quince años yendo al mismo peluquero; como profesional es un desastre pero, mientras perpetra su corte de pelo, el tipo se interesa por mi úlcera de estómago; eso le absuelve.

Llevo diez años con el mismo mecánico; como profesional es lamentable pero, mientras me cobra las bujías que no me ha cambiado, el hombre me regala un ambientador con aroma de lavanda; eso le indulta.

Mi mujer lleva ya tres meses con la misma aventura; como amante, según ella, el tipo es un fraude pero, cuando abandona nuestro dormitorio, olvida siempre sobre la mesilla una cajetilla de Chesterfield; eso le salva.

En fin.

Aster Navas.

Por cierto, ¿os venís a La nieve?

14 comentarios »

  1. Te recuerdo que te cortas el pelo tú solito con una Philips de esas; tú no tienes ni carné ni coche, pero lo más divertido: ¿tú fumas? Anda que…
    Muy divertido, Aster, y sí que nos veremos en La nieve, sí.

    Comentario por Marcos Cadenato — 19 enero , 2009 @ 9:46 am

  2. Tengo un peluquero del mismo tipo, pero que me hace reír. El del taller, un cachondo que siempre me cobra barato, al menos eso dice él. Y mi mujer me anima a buscar una amante para quedarse ella con el piso.
    En fin, detalles sin importancia, que me temo que como tu, nos mantienen aferrados a la vida.
    Un saludo

    Comentario por Martín Núñez — 19 enero , 2009 @ 5:38 pm

  3. Pues en Grecia son ese tipo de relaciones las que siguen primando.
    Si voy al supermercado, tengo cuidado de dar un rodeo al volver a casa y no pasar por delante de la tienda de ultramarinos…

    Saludos.

    Comentario por Leonor Quintana — 19 enero , 2009 @ 8:40 pm

  4. Llevo la friolera de ¿cuántos años? con adolescentes; como personas, una maravilla, como estudiantes, no tanto; pero su afecto les redime.

    Comentario por Lu — 20 enero , 2009 @ 12:41 am

  5. Llevo veinte años mirándome al espejo todas las mañanas antes de ir a trabajar; como profesor soy una calamidad pero, mientras suelto el rollo a los alumnos, les sonrio e intento hacerles sonreír. ¿Eso me exculpa?

    Comentario por Carlos — 20 enero , 2009 @ 10:08 am

  6. En fin, Marcos, no se te puede contar nada;-)

    Comentario por Aster Navas — 20 enero , 2009 @ 10:20 am

  7. Martín, una vuelta de tuerca muy ingeniosa.
    Gracias por tu lectura y comentario.

    Comentario por Aster Navas — 20 enero , 2009 @ 10:21 am

  8. Es un detalle, Leonor.
    Bonita y curiosa palabra “ultramarinos”.

    Un saludo.

    Comentario por Aster Navas — 20 enero , 2009 @ 10:22 am

  9. Tienes mucha razón, Lu: ese afecto es el mejor premio.

    Un saludo.

    Comentario por Aster Navas — 20 enero , 2009 @ 10:23 am

  10. Por supuesto, Carlos; por supuesto.

    Un abrazo.

    Comentario por Aster Navas — 20 enero , 2009 @ 10:28 am

  11. La felicidad va ser eso, Aster.
    Muy, muy bueno.

    Comentario por Patxo — 20 enero , 2009 @ 11:05 am

  12. La conocí en una fiesta. Era fea, maleducada y antipática, pero tenía cintura de avispa. Así que me casé con ella. Una cuestión de talle.

    Comentario por Antonio — 20 enero , 2009 @ 12:01 pm

  13. Ya, Patxo, nos lo advertían los clásicos.
    Un saludo.

    Comentario por Aster Navas — 20 enero , 2009 @ 12:06 pm

  14. Apúntate cinco, Antonio.
    Muy bueno.

    Un saludo.

    Comentario por Aster Navas — 20 enero , 2009 @ 12:09 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.

