Los miembros de Tres Tizas queremos agradecer efusivamente el interés, ánimo, y atención que nos habéis dispensado a lo largo de estos días. No tenemos palabras para demostraros nuestro agradecimiento y, como os hemos dicho en vuestros blogs, nos habéis brindado una calurosísima acogida que esperamos sea recompensada a lo largo de este curso académico. Este es nuestro deseo más sincero y, esperamos que, nuestra humilde aportación educativa merezca también vuestra atención. Sois muchos de los que aprendemos, sois muchos los que estáis debajo de cada una de las tizas que componen nuestro nombre y sois muchos a los que os debemos inmensa gratitud. Gracias a todos, nuevamente.
Ya “hemos nacido”, ya estamos inmersos en la Edublogosfera, sólo nos queda trabajar. A ello vamos. A partir de mañana en este mismo lugar comenzaremos a publicar. Los lunes, Marcos; los miércoles, Gorka y los viernes Patxo. Pero esta semana estamos de estreno…
Es tiempo de escritura… Es tiempo de lectura… Es tiempo de hacer lectores que escriben…
Tres Tizas Bilbao, 8 de enero de 2008
Espero no llegar tarde para daros la enhorabuena por vuestro blog y desearos una feliz travesía en esta aventura.
Comentario por Angus — 9 enero , 2008 @ 7:08 am
Muchas gracias, Angus, llegas a tiempo y eres bienvenida a esta humilde ticita. Queríamos dosificar el lanzamiento del blog, pero las conexiones blogosféricas lo han impedido, así que gracias por Cuaderno Amarillo, gracias por tu visita y gracias por tus palabras, en nombre de los/las Tres Tizas.
Comentario por Marcos Cadenato — 9 enero , 2008 @ 11:06 am
[…] 2008: “Sois muchos de los que aprendemos, los que estáis debajo de cada una de las tizas que componen nuestro nombre y sois muchos a los que os debemos inmensa gratitud“. (nuestras fuentes) […]
Pingback por “Si algo merece la pena, insiste…” | Tres Tizas — 8 enero , 2018 @ 8:00 am